jueves, 23 de julio de 2020

Morph (Bracelet) Mod Para Minecraft PE/Bedrock 1.20


Morph Mod te permite adoptar la forma y las habilidades de varios mobs a lo largo del juego. ¡Una vez que mates a un Mob, absorberás su "esencia" y te convertirás instantáneamente en ella!
Cada Mob  tiene habilidades especiales que producirás una vez que te hayas transformado. Ser un pollo, por ejemplo, te permitirá flotar suavemente en el suelo en lugar de morir.


El enlace se estará actualizando en cuando salgue una nueva versión del complemento.

Mod (Addon):  DESCARGAR



Review:

243 comentarios:

  1. Если это возможно то мне можно этот мод пажалуйста

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes pasar por gmail elrey_maxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como descargarlo pero me lo puedes enviar el addon a juansebastiangonzalesospina123@gmail.com

      Eliminar
    2. No se puede descargar malditasea

      Eliminar
    3. Ya díganme cómo se descarga puta madre

      Eliminar
  3. ¿Cómo conseguirlo? adamwrublewski9@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pasamelo por favor a mi correo francocondorchigne@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. As unvideo como deacargarlo paratodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamelo a mi correo gomezlean10@gmail.com estoy haciendo un mapa con mods y me falta este porfavor.

      Eliminar
    2. Como lo descargar me lleba a otra pagina

      Eliminar
    3. Como q faiz o dowload man ou isso e fake

      Eliminar
  6. Me manda por favor seu addons e top pedroanjo2019risos@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. tolong bagaimana cara download
    .....klo udah bisa download kiri ke wa saya 088233844974

    ResponderEliminar
  8. Se oyó en el modelo un sonido de un teclado

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasas a mi correo liuverthelpapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No descargar y no es minecraft pe es un emulador

    ResponderEliminar
  11. No funciona dislike el pinche link manda es así propio vídeo y no se pone el verdadero libk

    ResponderEliminar
  12. Mi correo oscarsaavedra01300@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Porfavor mándame a mí correo santiagobenjaminhuamanreyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Oye el link me manda a un video y en se video hay otro link que me manda a otro video así e estado hasta que me mandó a la página de mcpl que pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
  15. Odio este mod mejor que lo pasen por que ahora me salen puras notificaciones nopor >:(

    ResponderEliminar
  16. hey men give me the direct link if u don't to be reported this is not treat just reminder YouTube dosent allow clickbait

    ResponderEliminar
  17. Enserio lo publico el día q cumplo años ,como se descqrgaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Mandenmelo por mi correo Marcosmagalaaguilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mandámelo ami correo porfavor mathieu.alexabder0607@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. alguien pone el link direto :v

    ResponderEliminar
  21. Pasamelo por correo porfa mi gmail es urena6186@gmail.con

    ResponderEliminar
  22. Por favor en birme ami correo electrónico como instalarlo bayroncampechano@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Pasamelo mi mail es benicionlemos@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola solo queria decirte que todos los mod que has hecho estan muy buenos, pero en este mod me ayudarias a descargarlo por que lo e intentado descargar pero no me sale para descarga me tira otras pahinas y me gustaria que tu me ayudaras ¿me ayudarias a descargarlo?

    ResponderEliminar
  25. Hola me lo puedes mandar stivengaleano2016@gmail.com muchas g
    racias

    ResponderEliminar
  26. Me lo puedes pasar por Gmail lslwllel@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Ma media oisso e fake

    ResponderEliminar
  28. Pasamelo pliz por mi correo por qué no se como descargarlo ,correo:polosamuel2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi corre o electrónico jefernanflow10@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me lo puedes pasar por Gmail es que no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe como descargarlo Ami me manda a otro video

    ResponderEliminar
  32. Como se descarga alguien que me ayude😢😢😢

    ResponderEliminar
  33. Me lo mandan a mi Gmail por favor ???

    davisdeancool@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Envíame lo a mi correo angelluiswar456@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Radovanbarna67@gmail.com mail give mod

    ResponderEliminar
  36. Creo ke el addonx no existe solamente por que veo imposible instalarlo

    ResponderEliminar
  37. Envíame lo a mi correo felippefs834@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mándamelo rosauraverafunes@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. No pongan su correo electrónico mucha gente les podría hacer algo idiotas

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me la pasas? kennercausil@gmail.com.

    ResponderEliminar
  42. Me lo pueden pasar en Gmail kingpandita04@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Erenerkan072@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Por favor envíelo a mi correo electrónico gustavobooss@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. por favor me envia videosplay49@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Pasen el mod a este correo arabandi20@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me pasas el mod (jahelnasser1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  48. Please send me the link if anyone has it, thank you

    ResponderEliminar
  49. Me lo pasas por maxiceballos.440@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Pasalo a davacayt@gmail.com porfaa

    ResponderEliminar
  51. como se descarga elreysoler2020@gmail.con por favor enviarlo en mi gmail

    ResponderEliminar
  52. Porfavor enviarlo a jeremymsegoviao13@gmail.com graciad

    ResponderEliminar
  53. Me lo mandas y te doy like gianvallone110@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  54. Me podrían mandar el mod pfv mi correo bicho.mm.19@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pfv es que no se como descargarlo

    ResponderEliminar
  56. Alguien tiene ese mod para q melo pase

    ResponderEliminar
  57. No sé cómo instalar, ¿podrías decirme cómo es dónde?

    ResponderEliminar
  58. Como baixa gabrielolivrra413@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Pasame lo a mi cuenta porfis zzbonanozzruizibarra@gmail.com te lo agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
  60. Cono se desquerga bueno pasámelo por aquí Martincastillohernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Alguien me puede pasar el mod por aquí p9216762@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me lo pasan angelgabrieluwu456@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. А можно мне мод такой если это правда на мобильное устройство

    ResponderEliminar
  64. Передайте мне на почту nikitazhu
    rov64@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola me puedes enviar el addon a mi correo eduardo.mayen.valenzuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me puedes enviar el addon a nrsebastian2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Puedes enviar el addon a adelbg70@gmail.com porfiss

    ResponderEliminar
  68. No pude descargarlo, ¿me lo pueden enviar en gmail? Mi Gmail es: hectorgamer180@gmail.com Si puedes enviarme.

    ResponderEliminar
  69. Pasame el addon a robercooinn
    barrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Pasame El add-on a robercooin FrenzaGG@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Pasame el mod porfa davacayt@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Пожалуйста можно мне отправить мод на на адрес
    romakislenko286@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me lo pueden enviar a correo por favor en hectorencalada286@gmail.com, no se como se descarga

    ResponderEliminar
  74. Me lo pueden enviar a mi correo hazielmorenorivera@gmail.com
    Porfa es que no se como descargarlo

    ResponderEliminar
  75. Can you send the link to amxngd@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Please give me the download link

    ResponderEliminar
  77. Me lo envias al hectorrdz098@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me en vías isaacmbedoya2008@gmail.com no se ecomo descarga

    ResponderEliminar
  79. TREMENDO CLICKBAIT TE ARMASTE, EL LINK SOLO TE DIRIGE A TU VÍDEO Y ASÍ GANAS VISTAS Y DINERO POR LOS ACORTADORES QUE RATA

    ResponderEliminar
  80. Me lo pasas a mi correo mikecrak270@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Pásamelo mi correo es wilmerjhairpereirapined@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Pasamelo a mi correo es lucilarevelo1978@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Bro pásamelo a mi Gmail es isaiasortizcastillo678@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Envíame el addon desde mi correo estebanvilte11@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Pásamelo por mi correo electrónico quirogaaminta3@gmail.com o morettinicole77@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Es fake no sirven de nada sus mods

    ResponderEliminar
  87. joselon.lopera@gmail.com envíamelo pls

    ResponderEliminar